Accesorios para decorar el salón

96 377 78 32
Accesorios para decorar el salón

Dentro de la variedad existente de muebles de comedor Valencia para decorar nuestro hogar, podemos elegir entre muchos modelos y colores adaptables a las necesidades de todos los públicos.

Pero, además de llenar nuestra casa o piso con muebles de comedor Valencia, hay que tener en cuenta los accesorios con los que darle el toque final y personalizado a las estancias de nuestro domicilio.

En casi todas las casas suele haber muchas fotos artísticas o de seres queridos que le dan ese toque personal y acogedor. Los diferentes tamaños, colores y formas de marcos existentes en el mercado dan lugar a crear múltiples combinaciones dando ese toque especial.

En muchas ciudades e incluso gracias a aplicaciones móviles podemos adquirir a precios muy bajos objetos antiguos o rarezas que, colocados en estanterías o en la pared, pueden añadir un toque distintivo a la habitación donde lo coloquemos.

Reutilizar palés o cajas de madera puede ser el detalle original y artesanal que le falte a nuestro salón. Usar elementos como mesas auxiliares, sillas, o sofás después de pintarlos o lacarlos crea un ambiente más urbano e industrial.

La luz es muy importante en el salón, ya que es una de las habitaciones de la casa que más se usan. Colocar diferentes puntos de luz usando lamparas de techo, lamparas de pared o incluso flexos de diferentes tamaños y colores creará espacios acogedores y ambientes separados dentro de una misma habitación para realizar actividades diferentes como trabajar, dibujar o leer. Y, por supuesto, con este truco podrás conseguir una luz más tenue o más potente dependiendo de las necesidades que tengas en cada momento.

Si estás pensando en decorar tu casa, no dudes en venir a Ilumueble, donde te enseñaremos las últimas novedades sobre mobiliario para el hogar con los mejores profesionales y productos de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado