¿Aún no conoces las ventajas de los canapés?

96 377 78 32
¿Aún no conoces las ventajas de los canapés?

Como una de las tiendas de sofás de Valencia te ofrecemos, además de este imprescindible de cualquier salón, muchos otros elementos para decorar tu casa. Uno de los más demandados por su practicidad son los canapés abatibles con los que ganaremos espacio de almacenaje en el dormitorio.


Lo habitual es que estén bajo las camas aunque también pueden estar bajo un sofá o un chaise longue. Su punto fuerte, como te puedes imaginar, es su comodidad. Los canapés abatibles nos sirven de soporte para todo tipo de colchones. Al estar bajo la cama, todo lo que guardemos en ellos permanecerá limpio. En ilumueble te recordamos que el canapé es ideal para guardar la ropa de cama, mantas, toallas, calzado o la ropa de invierno en verano y a la inversa. En cuanto a la ventilación, los canapés están ventilados para que lo que guardes dentro permanezca en buen estado. 


Los canapés abatibles se abren y cierran fácilmente. Son una gran solución para que no se te acumule polvo bajo la cama. Además del inestimable ahorro de espacio que comentamos, con un canapé abatible podremos ganar en organización. Para ello, se pueden incluir separadores en el interior para tener ordenado todo lo que metamos. Otros canapés tienen cajones laterales. Aportan además mucha elegancia al dormitorio, sobre todo los canapés tapizados. Ya ves que, como una de las tiendas de sofás de Valencia, disponemos de un amplio catálogo de opciones para que decores tu casa de forma bonita y práctica a partes iguales. 

haz clic para copiar mailmail copiado