Claves para elegir un sofá

96 377 78 32
Claves para elegir un sofá

Si estás decorando tu nuevo piso, seguro que necesitas un buen sofá para disfrutar cómodamente de tu salón. En nuestras tiendas de sofás de Valencia encontrarás infinidad de modelos. ¡Seguro que alguno encaja en tu hogar!

Elegir el sofá perfecto para una estancia no es siempre fácil, por eso los expertos de nuestras tiendas de sofás en Valencia te asesorarán sobre las características de cada modelo y su uso más adecuado.

Cómo elegir sofá para tu hogar

Un sofá tiene que ser, ante todo, resistente. Ten en cuenta que deberá adaptarse a los usos que le dará cada uno de los miembros de tu familia. Los arquitectos de interiores y diseñadores de muebles tienen un truco para confirmar la resistencia de estos muebles: levanta una pata a 15 cm del suelo y comprueba si la otra se levanta igual. Si es así, tienen un buen armazón.

Otro elemento básico para tener en cuenta a la hora de elegir un sofá es el espacio. Antes de comprar uno, te recomendamos que midas bien el salón donde vas a colocarlo y tengas clara su distribución.

¿Y la comodidad? Busca un sofá que no sea duro ni blando y que tenga el respaldo un poco más blando que el asiento. Un detalle importante es que tus caderas nunca deben hundirse más que las rodillas cuando lo pruebes. Si esto sucede, te costará levantarte.

Asimismo, es importante que elijas un sofá con una estructura resistente, para que puedas rentabilizar tu inversión durante mucho tiempo. Una estructura maciza de madera o metálica, en la que estén incluidas las patas es esencial. De esta manera, evitarás que se aflojen cuando lo muevas para limpiar.

¿Ya sabes qué sofá necesitas para tu casa? En Ilumueble te esperamos para enseñarte todos los modelos que tenemos a la venta. ¡Deja que te asesoremos!

haz clic para copiar mailmail copiado