Cómo combinar un sofá oscuro

96 377 78 32
Cómo combinar un sofá oscuro

Hay muchas tiendas de sofás en Valencia pero en la nuestra además de venderte los mejores, también te asesoraremos en la elección de colores y cómo combinarlos con el resto de elementos de tu salón. Por ejemplo, en este nuevo post hablaremos de cómo complementar bien un sofá oscuro:

- Siempre será recomendable que tras la elección de un sofá oscuro en una de las tiendas de sofás en Valencia, decidas pintar las paredes con colores claros para conseguir mayor luminosidad, y si tu salón es muy pequeño, todavía será más importante. Los mismos consejos sirven para cortinas, pues también será deseable que sean claras o directamente blancas y finas para que pase la máxima luz natural.

- Otra buena idea que te ofrecemos desde ilumueble es la siguiente: puedes pintar en degradado la pared, empezando con un color más oscuro abajo y pasando a uno más blanco arriba para disminuir peso visual y dar esa recomendable luminosidad a la sala. Otra manera es partir la pared con una línea horizontal a un metro de altura y hacer de esa manera el mismo cambio de color pero mucho más diferenciado.

- Incorpora alguna pincelada de color chocolate en la estancia, como marcos de fotos, para armonizar con el sofá y que este no centre todo el peso visual sobre una pared clara.

- Si lo que quieres hacer es integrar el sofá, puedes pintar la pared en un color marrón pero algo más suave que el del sofá en cuestión. Eso sí, si vas a hacer esto asegúrate de que tu salón es lo suficientemente grande y luminoso.

haz clic para copiar mailmail copiado