Cómo diseñar un espacio interior

96 377 78 32
Cómo diseñar un espacio interior

Cuando quieres diseñar un espacio interior, visitar tiendas de muebles en Valencia es fundamental para seleccionar una base, elegir estilos y combinar colores en tu proyecto, ya sea en tu casa o en tu oficina.

En este artículo te traemos algunas claves de cómo diseñar un espacio interior. Un paso previo puede ser ver el estilo que te gustaría después de comprobar qué ofrecen las tiendas de muebles en Valencia. Una vez que lo sepas, aquí te decimos qué pasos seguir:

- Definir cuál es el destino de ese lugar que quieres diseñar: es importante saber cuál será el propósito de esa habitación. De nada sirve comprar los muebles más costosos o invertir mucho en una remodelación con un diseño que está mal elaborado si no será un espacio cómodo y acogedor. Se deben analizar el estilo de vida, las actividades que se realizan, las costumbres familiares, etc.

- Dibujar un plano: un plano en el que se puedan colocar los muebles servirá para tener una visión un poco más clara de lo que se desea.

- Tipo de ambiente: se debe definir si el lugar es para sentirse relajado o activo. Esto influirá en el color de las paredes, los muebles, etc.

- Iluminación: una buena iluminación cambia totalmente el ambiente del lugar. La luz puede influir en el estado de ánimo y en los pensamientos. Se puede aprovechar la del día con grandes ventanas, agrandar el espacio visiblemente utilizando espejos o agregando lámparas con un buen diseño que complementen la luz y lo conviertan en un espacio agradable.

En ilumueble tenemos los mejores muebles para cualquier proyecto de decoración. Visítanos y descubre nuestro catálogo. En él verás ejemplos con toda la calidad de materiales que requieres y variedad cromática. Un equipo de profesionales a tu servicio hará que tu experiencia con nosotros sea única. ¿Te animas?

haz clic para copiar mailmail copiado