Cómo elegir el sofá chaise longue ideal

96 377 78 32
Cómo elegir el sofá chaise longue ideal

Es un hecho que los sofás chaise longue en Valencia están de moda esta temporada, y en este post te vamos a ayudar a escoger el tuyo. Y es que elegir un buen sofá para tu casa puede ser una decisión complicada. Por un lado, por su importancia en la estancia, ya que suele constituir la parte central de tu salón, y muchas veces el resto de la decoración pasa a depender de sus características. Por otro lado, porque pasamos mucho tiempo en él, tanto en momentos de descanso como en reuniones con amigos y familia, por lo que tiene que ser cómodo.

Lo primero que se ha de tener en cuenta a la hora de escoger entre los distintos modelos de sofás chaise longue en Valencia es el espacio del que dispones y el que pretendes ocupar para elegir el tamaño de la chaise longue (la extensión característica del modelo), su ubicación (a la izquierda o derecha del sofá) y el número de plazas del mueble. Además, tienes que tener en cuenta la funcionalidad que quieres que tenga. Por ejemplo, si te gustaría que la chaise longue tenga un respaldo de quita y pon, lo que puede ser beneficioso a la hora de recibir visitas. O quizás te venga bien un extra de espacio con un modelo de almacenamiento oculto bajo los cojines principales.

Una vez elegido el modelo perfecto, ya te puedes fijar en el material. Así como un tapizado en piel aportará elegancia, es cierto que en estaciones veraniegas un forro de tela es más cómodo y agradable. Además, los tapizados textiles son mucho más variados, pudiendo elegir entre seda, lana, algodón, etc. Por último, decide el color a tu gusto.

Y recuerda, si estás pensando en adquirir un nuevo sofá para tu hogar, no dudes en acudir a Ilumueble a echar un vistazo a nuestro catálogo.

haz clic para copiar mailmail copiado