Cómo organizar un vestidor

96 377 78 32
Cómo organizar un vestidor

Uno de los armarios básicos para los amantes de la moda es el vestidor. Nada mejor que un espacio amplio para guardar toda la ropa. La nuestra es una de las tiendas de muebles en Valencia que se encarga de su venta e instalación en viviendas.

La comodidad que te ofrece este mueble está fuera de toda duda. Además, permite mantener la ropa en mejores condiciones cuando la tenemos guardada, durante todo el año. Por eso conviene también contar con una organización que se adapte a nuestras necesidades, y al espacio que tenemos disponible.

El primer punto a tener en cuenta es la forma. Los vestidores se pueden colocar en U, en L o en línea recta. Si cuentas con más espacio la primera puede ser la más interesante.

A continuación, debes escoger la distribución que vas a hacer de la ropa. Para ello debes pensar el espacio para los zapatos, los pantalones, las baldas, los cajones para ropa interior, las barras que necesitarás para colgar camisas, blusas y abrigos, etc. Una forma buena de hacer la distribución es con divisiones por temporada, entre invierno y verano.

No te olvides de colocar un espejo de cuerpo entero en el vestidor para que puedas ver cómodamente cuando te pruebas la ropa.

Ten en cuenta también que el acabado de muebles que elijas te ayudará a conseguir un estilo u otro.

No obstante, si vas a encargar un vestidor para tu casa te recomendamos que hables con unos expertos en mobiliario para que te ayuden a elegir el más adecuado. En Ilumueble nos podemos encargar del diseño de tu vestidor y de cualquier otro armario que necesites en tu casa.

Somos una de las tiendas de muebles en Valencia que te ofrece mejores ofertas. 

haz clic para copiar mailmail copiado