Consejos para decorar tu hogar contra el frío

96 377 78 32
Consejos para decorar tu hogar contra el frío

Como habrás notado, el invierno está llegando y ya quedan atrás esos días soleados de calor y de aire acondicionado. Por eso, quizá hayas pensado en visitar alguna tienda de muebles de comedor en Valencia para ir adaptando tu hogar ante la llegada del frío. Y no solo eso, sino, además, hacerlo con estilo, añadiendo a tu mobiliario aquellos elementos que te aporten una sensación de calidez y confort. A continuación, encontrarás algunas ideas para iluminar tu hogar y decorarlo de forma agradable y acogedora.

Una de las cosas más importantes antes de lanzarte a comprar muebles de comedor en Valencia es tener claro los colores. Para estas fechas, se recomiendan tonos cálidos que te transmitan un ambiente más cómodo a la hora de contener el frío. Colores como el naranja, el beige, el gris o el burdeos, tan frecuentes en invierno. La clave sería imitar, no solo en el comedor, sino en el resto de la casa, la dispersión cromática que aparece en la naturaleza durante esta estación.

Otros elementos importantes serían las texturas, con la madera como rey indiscutible. Es un material que dotará a tu casa de un toque elegante y sofisticado. Si no es lo tuyo, puedes añadir alguna mesa rústica con detalles de fibra de madera. Combina todo con un centro de mesa que le dé ese toque invernal y característico de esta época. Si consigues alguna pieza o un mueble antiguo, concédele un lugar especial y hazlo protagonista. Su efecto cálido se difundirá por todo el ambiente.

Estos son algunos consejos que te ayudarán en tu cometido. Como has visto, amueblar tu hogar para el invierno no es tan complicado y puedes hacerlo de forma económica sin necesitar realizar un gran desembolso.

En ilumueble ponemos a tu disposición un gran catálogo de muebles. Ven a vernos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado