Consejos para no fallar en la elección de las sillas del comedor

96 377 78 32
Consejos para no fallar en la elección de las sillas del comedor

En las tiendas de muebles en Valencia como la nuestra tenemos una amplia variedad de sillas para el salón comedor, de forma que a veces es difícil la elección de las mismas. No en vano, cada vez se lleva más escoger sillas diferentes que no vayan a juego con la mesa, aunque también puede darse el caso de que tengamos que renovarlas antes que la mesa, ya que las sillas por lo general están más expuestas al desgaste.

Así las cosas, en ilumueble queremos dar algunos consejos sobre cómo elegir las sillas del comedor para no fallar, comenzando por la decisión de si queremos sillas o minisillones, por así decirlo. Lo habitual es escoger la primera opción, sobre todo si se trata de una mesa pequeña, pero también está la opción de elegir pequeños sillones con brazos, aunque para ello es necesario más espacio en el comedor.

Al visitar las tiendas de muebles en Valencia hay que ir con los deberes hechos. Y eso implica llevar apuntadas las medidas, tanto de la habitación como de la mesa del comedor, para saber cuántas sillas podrás colocar, si cuatro o seis, en función también del espacio entre ellas. Además, es fundamental la altura, de unos 45 centímetros hasta el suelo, para estar lo suficientemente cómodos en ellas.

Lo ideal es que sean sufridas si hay niños o mascotas en casa, con tejidos oscuros que oculten las manchas y, a ser posible, que sean fáciles de limpiar. En este punto, es vital la elección de los materiales y, por último, elegir el diseño, porque de nada sirve unas sillas preciosas y a juego si son incómodas, son difíciles de limpiar y no caben en la mesa.





haz clic para copiar mailmail copiado