El mantenimiento de los sofás de piel

96 377 78 32
El mantenimiento de los sofás de piel

Como una de las tiendas de sofás en Valencia de referencia en nuestra ciudad, nos gustaría aprovechar este post para compartir contigo una serie de consejos acerca del cuidado de los modelos tapizados en piel.

Es importante saber que dichos sofás necesitan unos cuidados especiales para que conserven su belleza, calidad y comodidad. En primer lugar, tendrás que evitar ponerlos en un lugar donde la luz solar les dé de forma directa, pues esta puede estropearlos. Por otro lado, si tienes perros o gatos, edúcalos para que no se suban a ellos ni arañen el tejido.

Como una de las mejores y más completas tiendas de sofás en Valencia, te recomendamos que limpies la piel o el cuero prácticamente a diario. Para ello, puedes echar mano de un trapo algo mojado, dejarlo secar y dar después una crema hidratante sobre el tejido –vale la que utilizas para las manos- para que no se pierda su suavidad. Si quieres que se mantenga su brillo, puedes optar por frotar con un paño de lana una vez hayas limpiado toda la superficie.

También queremos que sepas que no deben usarse productos químicos para la limpieza de estos tejidos. No hay que recurrir a la lejía, ni al amoniaco, ni al alcohol de 90º…

Tampoco se aconseja limpiar con toallitas desmaquillantes, vinagre blanco, quitaesmaltes… Estos productos pueden estropear la capa protectora y hacer que desaparezco el brillo de la piel.

No dudes en ponerte en contacto cuanto antes con ilumueble, una empresa de referencia dentro del sector.

haz clic para copiar mailmail copiado