¿En qué me beneficia la decoración orgánica?

96 377 78 32
¿En qué me beneficia la decoración orgánica?

La decoración orgánica es una tendencia de interiorismo que está creciendo mucho. Las tiendas de muebles en Valencia pueden dar buena cuenta de este auge y hoy os informamos de los beneficios que tiene para tu bienestar. 

La decoración orgánica se centra en crear espacios donde predominan los muebles de madera y la vegetación como elemento principal. La luz también es muy importante y es el otro eje de este estilo decorativo. Combinando estos elementos se crean espacios cálidos y acogedores con un toque bohemio y muy confortable.

Como decíamos, las plantas son un elemento fundamental. Estarás cansado de ver plantas en el suelo pero en este estilo decorativo, que bebe de los países nórdicos, se colocan las plantas a varias alturas. Una tendencia muy extendida es la de utilizar bancos de madera para colocar plantas. También se puede incluir vegetación en superficies verticales. Este tipo de vergel está muy de moda y muchas veces se utiliza como soporte para hierbas aromáticas y de cocina. En cuanto a la selección de colores para el mobiliario, el blanco gana por goleada en las tiendas de muebles en Valencia entre las personas que buscan este estilo.

La madera con betas marcadas y los muebles de estilo envejecido son el complemento perfecto para este estilo decorativo. Son muebles de estilo moderno pero con una madera clásica y toda la funcionalidad e innovación del mobiliaro más vanguardista. Por último utilizaremos también los sofás y otros elementos como divisores en un espacio abierto que favorezca la dispersión de la luz.

En Ilumueble estamos al tanto de todos los estilos decorativos como buenos profesionales en interiorismo. Te ofrecemos un amplísimo catálogo de muebles para que decidas qué estilo se adapta mejor a tu personalidad y gustos o al espacio del que dispones. Hay soluciones increíblemente funcionales. ¡Ven y descúbrelas!

haz clic para copiar mailmail copiado