Feng shui: renueva la energía de tu hogar

96 377 78 32
Feng shui: renueva la energía de tu hogar

Con los sofás chaise longue de Valencia y los siguientes consejos para decorar tu salón al mas puro estilo Feng Shui podrás darle a tu hogar una armonía que permita un flujo de energías positivo.

¿Sabes qué es el feng shui? Se trata de una disciplina china milenaria definida que se define como el arte de favorecer el bienestar de la persona a través de la armonía de la arquitectura, la distribución y orientación de los muebles o la elección de los materiales o colores en el ambiente que habitualmente habitamos.

En las empresas de sofás chaise longue de Valencia podrán asesorarte. En esta entrada hemos recopilado varios métodos de aplicar esta disciplina, de la forma más sencilla y que no suponga un gran esfuerzo económico para tu bolsillo:

El salón o comedor es una estancia muy importante en la cultura china, pues es donde se alimenta el alma y se nutre el cuerpo. Está también destinado a la comunicación. Para favorecer un diálogo relajante, el color recomendado es el azul. Si prefieres diálogos más vivaces, los mejores colores son el naranja y el rojo. El naranja estimula la alegría y el rojo ayuda a levantar el ánimo.

Es preferible que la luz sea natural, pero si no fuera posible, podemos poner luz artificial que la emule. También hay que tener en cuenta que el mejor lugar para colocar el salón es cerca de la puerta de la entrada de la cocina.

Hay que evitar que la puerta de la entrada esté de espaldas al sofá. Además, la mesa debe tener esquinas redondeadas que estimulen la comunicación, evitando mesas de cristal, mármol o colores oscuros.

En Ilumueble creemos en el flujo de las energías positivas que nos ofrece el feng shui, y esperamos que estos consejos ayuden a su fluidez en tu hogar. No dudes en visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado