Ideas económicas para decorar tus paredes

96 377 78 32
Ideas económicas para decorar tus paredes

Está claro que los muebles de comedor en Valencia son una parte importante para personalizar una estancia, pero siempre faltarán esos detalles que podrán hacer de la habitación un espacio único y diferente.

Si nos hemos gastado gran parte del presupuesto en comprar los muebles de comedor en Valencia, no te preocupes, pues todavía puedes dar ese toque especial en la decoración de la casa sin derrochar tanto dinero.

Una de las mejores ideas para conseguir una decoración especial y sin apenas malgastar ni un euro es darle protagonismo a las paredes. Puedes colgar lienzos pintados con pintura interior para alegrar las paredes en blanco. Piensa a lo grande: los lienzos deberían llenar la pared, por eso puedes utilizar cuadros de distintos tamaños y orientados de manera diferente.

También puedes dar uso a la vajilla que ya no quieres o comprar una barata. Elige los platos de colores más inesperados y llamativos para formar una nueva disposición en las paredes siguiendo un patrón simple. Haz algunas variaciones de los tonos (dentro de una familia), tamaños y texturas. Coloca el plato más dramático hacia el centro (coloca los platos primero para experimentar), luego haz que el resto de los platos estén en armonía con el primero y con los muebles de tu domicilio.

Por otra parte, podemos hacer nuestras propias decoraciones con nuestras manos. No es de extrañar que cada vez sea más común crear nuestros propios objetos para decorar la casa, puesto que las manualidades se han popularizado los últimos años. Se puede realizar un único cuadro rodeado de pinturas diferentes o se pueden pintar una serie de cuadros que tengan un significado común.

En Ilumueble te ofrecemos a los mejores profesionales del sector para poder dar ese protagonismo que necesita tu salón y dotarlo de muebles con estilo y con personalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado