Ideas para decorar el comedor

96 377 78 32
Ideas para decorar el comedor

Si estás pensando en la decoración de tu casa tienes que considerar bien lo que vas a necesitar. Uno de los espacios en los que se pasa cierto tiempo es el comedor. No obstante, muchas casas no cuentan con una habitación dedicada exclusivamente al comedor. Es muy habitual que se comparta con el salón o el cuarto de estar. La nuestra es una de las tiendas de muebles de Valencia en la que puedes encontrar elementos para la decoración de tu comedor. Por eso en esta nueva entrada te vamos a dar algunos consejos para cuando tengas que hacerlo.

Lo más importante en el comedor es la mesa y las sillas. Sin duda, la mesa debe estar en función de las personas que viven en la casa, y adaptada al espacio disponible. Pero si somos pocas personas, es recomendable contar con una mesa en la que puedan sentarse algunos invitados cuando vengan.

Una solución para espacios reducidos son las mesas que se pliegan o que se abren de algún modo. Solo ocuparán espacio cuando tengas que abrirlas para comer.

En cuanto a las sillas, hay que tener en cuenta que deben ser altas. Es decir, tienen que permitirnos mantener los brazos apoyados cómodamente en la mesa. Si son muy bajas, la comida resultará un poco incómoda.

Por último, no olvides algún mueble en el que puedas colocar la vajilla o la cubertería.

En caso de que vayas a hacer algún cambio en la decoración de tu comedor o de cualquier otro espacio de tu casa, te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En ilumueble vas a encontrar una gran variedad de muebles a muy buenos precios.

Si estás buscando tiendas de muebles en Valencia te aconsejamos que pases por la nuestra para echar un vistazo a las últimas tendencias. 

haz clic para copiar mailmail copiado