Las camas abatibles, ideales en dormitorios juveniles

96 377 78 32
Las camas abatibles, ideales en dormitorios juveniles

Entre nuestros muebles juveniles a medida en Valencia encontrarás todo tipo de muebles pensados para los más jóvenes en su estructura y diseño. Hoy vamos a hablarte de las camas abatibles y sus principales ventajas para estudiantes.

Lo primero sin duda es el ahorro de espacio, que permite que en la misma estancia puedas tener todo lo que quieras sin renunciar a nada. Estanterías para los libros y los discos, distintos tipos de sillas o sofás (para estudiar, para leer) y por supuesto la cama.

En una cama no abatible falta espacio en el dormitorio y lo más habitual es dejar cosas encima, lo que es poco práctico, feo a la vista y a la larga una fuente de problemas para la propia cama y el colchón, que se deforman, sufren más impactos y se ensucian más.

Sin duda tratándose de muebles juveniles a medida en Valencia es importante la facilidad de limpieza. No hay tiempo que perder en limpiar el polvo, hay mucho que aprender y que experimentar, así que si no hay que meter la escoba bajo la cama y si no se acumulan las pelusas el tiempo crecerá para dedicarse a las cosas importantes de la vida.

Nuestras camas abatibles tienen sistema SOFT para amortiguar la bajada, de forma que es más cómodo y el movimiento puede hacerse con una sola mano, evitando sobreesfuerzos.

En las baldas interiores de la cama puedes poner los objetos de mesilla de noche, y también tenemos modelos que son cama y escritorio en uno. Ven a ilumueble y déjate iluminar.

haz clic para copiar mailmail copiado