Lo rústico sigue de moda

96 377 78 32
Lo rústico sigue de moda

La búsqueda de muebles de diseño económicos en Valencia se puede convertir en una pesadilla si no se eligen los lugares idóneos. Es necesario un conocimiento amplio de las modas y las tendencias actuales para saber qué recomendar a los clientes que busquen este tipo de productos. El mundo de la decoración va de la mano de lo que marca la moda y hoy en día lo rústico está en lo más alto.

Si estás pensando en madera en cuanto has leído la palabra "rústico" no andas mal encaminado, ya que este material es el principal protagonista en este estilo de decoración. Jugar con diferentes tipos de maderas será lo que consiga diferenciar determinados espacios del resto de decoraciones básicas. La mezcla de colores pastel de un material tan natural como es la madera facilitará tu intento de conseguir darle un toque rural a tu hogar.

El campo y todo lo relacionado con él también será clave a la hora de instalar este estilo en tu vivienda. Si buscas muebles de diseño económicos en Valencia siempre hay que tener en cuenta los materiales que deseas. La piedra, por ejemplo, no podría faltar en este apartado. Tanto artificial como natural conseguirá realzar la madera con un contraste que solo se consigue ver en casas típicas de pueblo. Las cocinas son uno de los mejores ejemplos de espacios rústicos: baldas abiertas y gruesas de madera, motivos de piedra en los armarios, una pizarra grande para apuntar la compra y tablas recicladas decoradas con frases motivacionales representan el perfil perfecto de cocina al estilo rústico.

Si quieres atención personalizada para acertar a la primera con tus decisiones sobre muebles y decoración ven a ilumueble. Estamos deseando convertir los espacios de tu vivienda en algo único de lo que poder disfrutar en tu día a día.

haz clic para copiar mailmail copiado