Los chaise longue, la comodidad hecha sofá

96 377 78 32
Los chaise longue, la comodidad hecha sofá

Los sofás chaise longue en Valencia son la mejor opción para nuestro salón si estamos pensando en la comodidad. Literalmente significa en castellano silla larga y también ha sido castellanizado como cheslón, aunque esta denominación no está recogida en el diccionario de la RAE. El chaise longue se caracteriza por tener una parte más alargada en la que poder descansar las piernas por completo. Se tratan de sofás que tienen formas de L y que favorecen que hasta dos personas puedan echarse por completo mientras charlan o ver la televisión.

Los sofás chaise longue en Valencia se caracterizan por ser mullidos y acogedores. Es el típico sofá en el que la estética no es lo más importante, aunque haya modelos realmente bellos, sino que son ideales para aquellas personas que le dan la mayor importancia al valor de uso. Muchos de ellos suelen ser también sofá cama, con lo que conseguimos de paso adquirir otra cama para cuando vengan visitas.

Este tipo de sofá suele ser de tres plazas pero gracias a su apartado para poner las piernas puede haber cuatro y hasta cinco personas sentadas en el mismo sin ningún tipo de problema, lo que supone otra ventaja añadida. Si queremos un sofá cómodo en el que poder tirarnos a ver una película, que además pueda convertirse en cama y que sea acogedor para las visitas de amigos o familia, sin duda esta es la opción que necesitas.

En ilumueble tenemos una amplia selección de sofás entre los que se encuentran varios modelos de chaise longue. Si buscas la opción más cómoda y económica, consulta con nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado