Muebles juveniles a medida para un buen espacio de estudio

96 377 78 32
Muebles juveniles a medida para un buen espacio de estudio

Tanto si vas a montar un cuarto de estudio independiente como si quieres unir dormitorio y despacho en una sola habitación, nuestra tienda de muebles juveniles a medida en Valencia puede satisfacer tus demandas personalizadas.

En esta segunda entrada de nuestro blog vamos a ver qué tenemos que tener en cuenta para convertir una sala vacía en un auténtico templo de concentración para tus hijos, un lugar donde se sientan relajados y puedan centrarse.

Piensa en las posibilidades de estos puntos:

-          Haz caso de sus peticiones. Desde muy pronto, los niños tienen un gusto personal y, aunque vaya cambiando, se sentirán identificados por mucho tiempo con algo que eligieron por sí mismos. Los muebles juveniles a medida en Valencia que escojáis podéis pedirlos en sus colores favoritos y con diseños que le atraigan instintivamente.

-          La mesa o escritorio tiene que permitir libertad para mover las piernas y que no queden flexionadas menos de 90 grados. Ante la duda siempre mejor que la mesa sea un poquito más alta de lo necesario, para poder jugar con la altura de la silla, reposapiés, etc.

-          Las sillas y sofás conviene que estén presentes de dos tipos: unas para el descanso, aunque ya sabemos que eso no lo necesitan mucho, y otras para el trabajo. En las primeras buscaremos que permitan posturas relajadas, para leer o jugar a un videojuego, por ejemplo, y en las segundas que sean cómodas pero obliguen a estar erguido, para combatir las distracciones.

-          Para ahorrar espacio, mejor que sean muebles a medida. En ilumueble podéis planear exactamente la distribución de librerías, armarios y vestidores, para que todo tenga su lugar.

haz clic para copiar mailmail copiado