Qué base de cama elegir

96 377 78 32
Qué base de cama elegir

La mayoría de tiendas de muebles de comedor en Valencia también venden todo tipo de bases para poner tu nuevo y flamante colchón. Sabemos que este es muy importante y que debe ser de buena calidad, ya que es una inversión para el descanso de muchos años. Pero tan es importante es el colchón como la base, ya que si no tenemos una base firme y que se adapte a nuestras necesidades, estaremos perdiendo confort.

Si estás planteándote comprarte una nueva cama, deberás prestar atención a qué tipo de base es la mejor para colocar tu nuevo colchón. Existen varios tipos de bases disponibles en las tiendas de muebles de comedor en Valencia, te decimos las características de cada base para que puedas elegir la mejor opción para ti y tus necesidades.

Si eres de los que busca una firmeza baja o media, el somier de láminas fijo es tu base ideal, puesto que son más flexibles y aportan elasticidad a tu descanso. No tendrás que preocuparte de la ventilación ni de la higiene. Eso sí, ten en cuenta cuánto peso deberá aguantar, por lo que elige el tamaño y refuerzos de las láminas en consecuencia.

Si prefieres una firmeza total, te recomendamos que compres una base tapizada, aportará total estabilidad y seguridad a tu cama. En principio es válida para todo tipo de colchones, pero deberás fijarte en su sistema de ventilación si tu colchón es de látex.

Si lo que necesitas es firmeza total pero además quieres tener espacio para guardar ropa o mantas, te aconsejamos un canapé abatible. Tendrás un espacio extra de almacenaje para esas cosas que no sabes dónde meter.

Desde ilumueble esperamos que estos consejos te sean de ayuda para elegir la base de tu cama. Si quieres una atención personalizada, estaremos encantados en ayudarte en tu elección.

haz clic para copiar mailmail copiado