¿Qué debo tener en cuenta a la hora de decorar mi comedor?

96 377 78 32
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de decorar mi comedor?

Los fabricantes de muebles de comedor en Valencia saben que ese trocito de tu hogar en el que compartes tiempo y alimento acompañado de tus seres queridos es una de las partes más importantes de tu casa. Por eso te ofrecen innumerables opciones para que puedas hacer de tu rincón favorito un espacio único.

¿Y qué aspectos debes tener en cuenta para diseñar un comedor bonito y funcional? Lo principal será estimar cuántas personas queremos sentar en nuestra mesa y considerar el espacio, la luz y el estilo de las habitaciones adyacentes en caso de no contar con cuatro paredes. El papel pintado y los vinilos son una idea estupenda para diferenciar zonas dentro de una misma estancia. Recuerda que ante todo un comedor debe funcionar como un conjunto.

A la hora de escoger tus muebles de comedor en Valencia ten en cuenta que han de ser piezas cómodas, resistentes y duraderas, apuesta siempre por materiales de calidad. Las mesas plegables o con alas y los bancos de madera maciza pueden ayudarnos a salvar centímetros si buscamos un estilo rústico o escandinavo, combinados con tonos blancos o grises y una decoración a juego con nuestra temática. Si lo que quieres es algo más llamativo, apuesta por las sillas pintadas y las plantas de interior para crear un ambiente fresco y moderno, nunca viene mal una pincelada de color.

Por último, no te olvides de la luz. Recuerda que la iluminación juega un papel clave en la colocación de los muebles, procura que la mesa tenga luz natural. Si no es posible, juega esa baza a tu favor escogiendo una lámpara llamativa o destacando la elegancia de lo simple dejando las bombillas al aire.

En Ilumueble podemos aconsejarte sobre cualquier estilo y espacio, cuéntanos cómo sería tu comedor de ensueño y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

haz clic para copiar mailmail copiado