¿Qué tipo de sofá necesitas?

96 377 78 32
¿Qué tipo de sofá necesitas?

Nuestro trabajo en las tiendas de sofás de Valencia nos ha llevado a darnos cuenta de una cosa. Al igual que no hay dos tipos de personas iguales, tampoco hay dos tipos de sofá idénticos, incluso si ambos están diseñados para estar en una estancia parecida. Aquí te damos algunos consejos a la hora de elegir el sofá que necesitas.

Lo primero y más importante es el uso que le vas a dar a tu nuevo sofá. ¿Es un mueble que tendrá mucho uso porque está en la sala principal? ¿Se va a colocar como adorno, tal vez en una habitación de invitados en la que duerma de vez en cuando alguien? ¿Buscas algo donde dormir una siesta o se van a sentar niños? Todo esto define tus necesidades, pues no es lo mismo un sofá para uso casi ornamental a uno que tenga que aguantar un paso casi constante de personas que se sientan, como en una sala de espera, por ejemplo.

El color es otro elemento a tener en cuenta, si visitas tiendas de sofás en Valencia para equipar tu espacio. Piensa que un color claro es más fácil de combinar y dará sensación de amplitud, mientras que un sofá oscuro suele disimular mejor el paso del tiempo.

La gama de tapizados con la que puedes encontrar sofás hoy día es muy grande. Desde el algodón hasta el cuero, pasando por fibras sintéticas, cada uno de estos crea un efecto diferente. Según el estilo que quieras conseguir, así como el mantenimiento que estés dispuesto a hacer, te tienes que decantar por uno u otro. Siempre puedes poner una funda para facilitar la limpieza, aunque si es un sofá de piel, igual eso no es buena idea, por cuestiones evidentes.

Finalmente, el precio puede ser el factor clave, así que ten en mente un presupuesto. En Ilumueble te ofrecemos una amplia variedad para elegir.

haz clic para copiar mailmail copiado