¿Son mejores los vestidores abiertos o cerrados?

96 377 78 32
¿Son mejores los vestidores abiertos o cerrados?

Las tiendas de muebles en Valencia nos ofrecen todos los elementos que necesitamos para organizar nuestra ropa. En este sentido, si contamos con el espacio suficiente, no cabe duda de que la manera más cómoda de hacerlo es con un vestidor, algo que además aporta estilo y elegancia a nuestro hogar. Pero ¿qué es mejor? ¿Tener un vestidor cerrado o abierto?

Si bien será necesario mantenerlo siempre en perfecto orden para que pueda lucir, muchos se inclinan por la versión abierta de estos armarios a medida. Una de las ventajas que destacan quienes los prefieren es su facilidad de uso, ya que tendremos la ropa a mano de un solo vistazo. También suelen ser algo más económicos que los modelos cerrados. 

Los expertos de ilumueble nos comentan que quienes optan por los vestidores abiertos intentan que ocupe un pequeño espacio anexo al dormitorio. Además, nos explican que en el interior es importante combinar elementos como la barra para colgar prendas largas y cajoneras para almacenar ropa. En definitiva, que el vestidor sea abierto no significa que todo deba estar a la vista sino que debemos jugar con la combinación de los elementos.  

El orden, la limpieza o el espacio disponible son algunas de las razones por las que hay quienes prefieren los vestidores cerrados a la hora de acudir a tiendas de muebles en Valencia. La gran variedad de cajoneras, barras, divisiones y cerramientos nos permiten diseñar el vestidor según nuestros gustos y necesidades, sin tener que conformarnos con el típico armario empotrado.

Por último, cualquiera sea la opción que elijas, hay un elemento que no puede faltar: el espejo. Además de asegurarte de que tienes la presencia pretendida, te ayudará a dar una sensación de mayor amplitud al espacio.

haz clic para copiar mailmail copiado