Sorprende a tus invitados estas Navidades

96 377 78 32
Sorprende a tus invitados estas Navidades

Seguro que en las semanas venideras tendrás alguna visita en casa y has estado buscando muebles de comedor en Valencia para dar la mejor impresión a tus invitados. Las Navidades son una época en la que toca vestir nuestro hogar con las mejores galas para que hasta el peor de los cuñados quede boquiabierto.

Independientemente de que hayas o no encontrado muebles de comedor en Valencia, hay multitud de ideas y propuestas para dar un toque de elegancia y distinción a nuestra mesa navideña. Vamos a centrarnos en una muy de moda este año: el estilo escandinavo.

Muy apto para estancias soleadas que reciben una gran cantidad de luz a lo largo del día, en este tipo de decoración sereno convergen tradición y modernidad. El principal protagonista es el blanco, por lo que será el más apropiado para nuestro comedor si paredes y techos lucen bien con este color, bien con algún otro crudo, similar.

El contraste con la suavidad del blanco se logra a través de los adornos y los complementos de mesa. En esta decoración, los accesorios de nuestro árbol de Navidad, el cual generalmente se rocía con spray simulando estar nevado, vienen en colores dorados, que resaltan y dan un tono muy distinguido a la estancia. También se aprovechan muy bien las velas, tanto naturales como artificiales, por el efecto de calor y brillo y lo mucho que destacan sobre el blanco. Habrá que disponer también de muchos ornamentos metálicos y de una buena iluminación, en tonos amarillos, para conseguir la sensación completa de un hogar refugio del frío.

Para encontrar los muebles y complementos adecuados bien para estilo de decoración, bien para cualquier otro por el que optes, acude a ilumueble. Te asesoraremos en todo lo necesario para que tu hogar marque tendencia en estas Navidades de 2018.

haz clic para copiar mailmail copiado