Tendencias en muebles de diseño

96 377 78 32
Tendencias en muebles de diseño

Los muebles de diseño económicos en Valencia nos permiten tener en casa las últimas tendencias a precios reducidos. Una de las tendencias más interesantes la encontramos en los aparadores. Estos muebles han pasado de estar solo en el salón a ocupar entradas y dormitorios. De nuevo, la funcionalidad y la sencillez de líneas, así como la asimetría son algunos de sus puntos más de moda. En este sentido hay que destacar la tendencia por aquellos colgados en la pared, es decir que no tienen patas, y por los que combinan la madera con patas metálicas.

Los muebles de diseño económicos en Valencia de estilo minimalista, con clara inspiración escandinava, son también los más de moda en los muebles de salón, donde sobre salen los modelos laminados. Aquí encontramos, de nuevo, la asimetría como una de las claves, siempre con líneas simples y en colores donde sobresalen el blanco, el negro y sus combinaciones con maderas naturales, desde más claras a más oscuras. También la combinación con el metal es habitual para este tipo de muebles.

En cuanto a los recibidores se repite la tendencia de los aparadores. Casi todos los recibidores en tendencia, especialmente si siguen el estilo minimalista, están colgados en la pared y son asimétricos. La simetría solo se mantiene en aquellos que siguen un estilo más retro o vintage, también bastante de moda esta temporada.

En ilumueble contamos con una gran selección de modelos de muebles de diseño que siguen todas estas tendencias. Consulta nuestro surtido y amuebla tu casa a la última moda por muy poco dinero.

haz clic para copiar mailmail copiado