Tipos de estructuras para sofás

96 377 78 32
Tipos de estructuras para sofás

Comprar sofás chaise longue en Valencia es realizar una inmersión en un estilo moderno, muchas veces minimalista y, sobre todo, funcional. Se trata de una opción ideal para casas con pocas personas y salones amplios, aunque tiene facilidad para adaptarse a diferentes estilos y espacios.

Pero a la hora de buscar en el mercado sofás chaise longue en Valencia, debemos tener en cuenta los tipos de maderas que pueden formar su estructura o armazón.

El material con el que estén hechos estos sofás determinará el nivel de comodidad, resistencia y durabilidad. Hoy en día, la estructura de los sofás suele ser de tres tipos: madera maciza (pino, abeto, etc.), metal (aluminio e hierro), aglomerado de madera y gomaespuma.

- Madera maciza: cuentan con mucha robustez, lo que evita deformaciones con el tiempo. El proceso de elaboración de la madera juega un papel importante en su durabilidad. En muchas ocasiones, esta madera es recubierta con gomaespuma y fibra termofusionada.

- Los armazones de acero, hierro o aluminio son resistentes y con gran durabilidad. Si los muebles se van a mover con asiduidad, como en mudanzas, esta estructura es muy recomendable. Son más caros que los de madera. Uno de los problemas que tiene esta estructura es una posible oxidación en climas húmedos, como los costeros. De todas formas, un buen mantenimiento ayuda a preservar su vida útil.

- Los más económicos son los de aglomerado de madera, pero también tienen una menor duración. El material puede deformarse con mayor facilidad.

En Ilumueble tenemos los mejores modelos de chaise longue del mercado y las mejores estructuras. Puedes visitarnos en el horario que más se acomode a tus posibilidades y un equipo de profesionales te atenderán y resolverán todas tus dudas. Confía en la calidad que aquí te damos y no dejes en manos inexpertas el estilo completo de tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado