Tipos de mesas para el comedor

96 377 78 32
Tipos de mesas para el comedor

Cuando quieres realizar una reforma en tu casa o cambiar la decoración, una parte importante y de las que más cuesta elegir es la selección de muebles de comedor en Valencia.

Y sin duda alguna, dentro de los muebles de comedor en Valencia que más puede costar escoger son las mesas, pues existen gran variedad de estilos y formas por lo que primero debes tener claro cuáles son las características que crees que necesitas para tu espacio.

Por un lado están las mesas cuadradas, que aportan un gran toque de originalidad y diseño. Aquí debes tener claras las medidas que va a tener para asegurarte de que entra sin problemas y que además permite maniobrar con las sillas sin demasiados problemas.

Las mesas redondas también tienen demanda. Promueven mucha más comunicación entre los comensales y permiten un mejor paso a su alrededor. Si está acompañada de una buena lámpara de techo y un bonito centro de mesa, conseguirás que resalte.

También existen las mesas rectangulares. Son las más habituales porque los comedores suelen tener esa forma y son las que mejor se adaptan. Su gran ventaja es que pueden llegar a acoger gran número de personas a la vez.

Por otra parte, las ovaladas son una mezcla de la funcionalidad de las mesas rectangulares y la suavidad de las redondas. Su problema es que cuanto más cerca se esté del extremo, menos espacio habrá.

Existe también una diferenciación entre las fijas y las extensibles. Las extensibles son una buena opción si lo que quieres es una mesa que mientras no se esté utilizando ocupe poco espacio, ya sean extensibles rectangulares por los extremos, extensibles por la parte central o extensibles radialmente (en las mesas redondas).

En Ilumueble somos expertos en todo tipo de muebles para tu comedor y contamos con una gran variedad de artículos. Ven a conocernos y a comprobar nuestro amplio catálogo.

haz clic para copiar mailmail copiado