Un buen sofá, una buena espalda

96 377 78 32
Un buen sofá, una buena espalda

Llega septiembre, y mucha gente se muda de piso, se cambia a una nueva ciudad y las tiendas de sofás en Valencia se llenan de personas que están deseando encontrar el espacio ideal para ellos. Ahora bien, hemos hablado anteriormente sobre las telas o colores que hay que elegir, pero también hay otra cosa en la que pensar.

Y es que las tiendas de sofás en Valencia no solo se dedican a vender un mueble indispensable para tu hogar. También buscar ofrecer el respaldo adecuado que tu espalda se merece.

Día a día los fisioterapeutas atienden a personas que sufren todo tipo de molestias o de tensiones en la espalda. Lo cierto es que los malos colchones y las sillas demasiado duras terminan por producir bastantes problemas en la columna vertebral. Sin embargo hay un tipo de asiento que suele ser un beneficio y un alivio, siempre y cuando se utilice con inteligencia: se trata del sofá.

Escoger un buen sofá y utilizarlo adecuadamente es la mejor manera que hay de aliviar gradualmente los dolores de espaldas. ¿Por qué? Pues porque todo el cuerpo descansa en un espacio mullido que hace que el peso se reparta en diferentes puntos del cuerpo y que la espalda deje de funcionar como el punto sobre el que recae la tensión contenida de todo el cuerpo.

De hecho, una interesante opción es utilizarlo como un reposacabezas. Si escoges un buen modelo y lo utilizas con moderación, es decir, si no estás todo el día sentado en él, puedes utilizarlo para descansar la cabeza y relajar y estirar las cervicales. Descansando, estás recuperando su funcionamiento normal, al hacer que desaparezca, por fin, su molesto dolor.

En Ilumueble contamos con una amplia variedad de sofás y de muebles, para que puedas decorar tu casa siempre a tu gusto.

haz clic para copiar mailmail copiado