Publicado: 6 de Junio de 2017

APROVECHA el ESPACIO, DISFRUTA de él.

 Una de las mejores opciones para amueblar tu habitación sin dejar de tener todo lo  que necesitas.

Te dispones a amueblar una habitación juvenil y aparece la gran pregunta….

¿Cómo podemos sacarle el mayor y mejor partido?

Uno de los principales hándicaps es la distribución de los muebles dentro del espacio.

En ilumueble te ayudamos a sacar el máximo provecho a un dormitorio.

Diseñamos espacios para ofrecerte nuevas soluciones, ideas nuevas e innovadoras que te ayudan a solucionar los problemas del día a día.  

 Normalmente, son las habitaciones más pequeñas las que se acaban convirtiendo en el refugio de los hij@s. Éste es uno de los motivos que nos ha llevado a hacer un gran hincapié en las camas abatibles, ya que son una gran opción a la hora de poder disponer del mayor espacio posible para dedicarlo a otras cosas que no sea el hecho de descansar.   El sistema SOFT instalado en la cama, amortigua la bajada siendo ésta mucho más suave al final y sin necesidad de tener que acompañarla con la mano, este sistema incluye un mecanismo de seguridad en las camas abatibles horizontales para evitar que se puedan cerrar mientras descansamos. Un sistema que permite pasar del día a la noche y de la noche al día de una forma cómoda haciéndote muy agradable su uso diario. Las patas son auto-posicionales, con lo que lo único que hemos de hacer es tirar un poco del sobre cuando queramos abrirla. Además el nuevo fondo de 60 cm permite una mayor practicidad a la hora de usar las estanterías ubicadas en su interior, ya sea como mesita de noche donde poder colocar los objetos que necesitamos tener cerca o como estantería donde poder colocar lo que deseemos. También se dispone de un modelo de fondo de 40 cm, por si realmente el espacio es el único condicionante. 

 Otra forma de aprovechar al máximo el espacio es incluir un altillo en la parte superior de la cama abatible. Los altillos pueden ser abiertos en un lado y en el otro una puerta corredera, dos puertas correderas, 4 puertas batientes... para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te presentamos unos ejemplos, pero recuerda que tenemos más modelos en la web

 Otro de los modelos que está siendo un verdadero éxito, es la cama abatible con escritorio incluido, lo que permite que el espacio sobrante de la habitación sea aún mayor. Gracias al mecanismo que incorpora, la mesa mantiene la posición totalmente horizontal durante el proceso y cierre con lo que no será necesario retirar lo que haya sobre ella a la hora de abrir la cama. Un sistema muy práctico y cómodo para el día a día. Estas camas incluyen un sistema de cierre para que no venzan hacia adelante cada vez que nos apoyemos en el sobre para escribir, jugar, dibujar...

 Como es lógico, también disponemos de modelos de camas verticales. Para que puedas tener diferentes opciones a la hora de elegir cual crees que será la mejor distribución para tu habitación juvenil. Modelos con o sin mesa de escritorio incorporada.  

  Recuerda que en ilumueble somos capaces de adaptarnos a todo lo que necesites.   

Visítanos en la calle Fontanares nº 4 de Valencia

 http://www.ilumueble.com/web/habitacion-juvenil/cama-abatible/