Publicado: 8 de Junio de 2018


 Cuando tenemos que elegir la habitación para nuestros hij@s, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la elección de la zona de estudio. Se recomienda que sea una zona tranquila, equilibrada y serena, pero dentro de una habitación para niñ@s se hace complicado. En ilumueble pensamos que lo mejor es centrarse en los elementos que la van a componer y sobre todo en su ubicación dentro de la estancia.
             

       Para ello te proponemos una gran variedad de soluciones y modelos pensando en todo lo anterior. Los colores de los muebles que componen la habitación y del resto  que la rodean te lo dejamos a ti, pero te ofrecemos muchas posibilidades para que puedas coger ideas.

       Una de las últimas tendencias en cuanto a concepto de diseño es la mesa extraible-arcón una mesa de apariencia ligera pero muy robusta, elegante y resistente, Es un nuevo concepto de diseño que ayuda a crear la sensación de un espacio más amplio y más fácil de recoger. 

Otra gran alternativa son las mesas de estudio fijas que te permitirán ubicarlas en cualquier lugar y combinarlas en los colores base que quieras.

También los modelos de mesas con ruedas para que en el momento que decidas, las puedas mover a otra pared, la dejes en el centro de la habitación para pintar, jugar o ¡para lo que quieras! 

 Otra gran solución  esta los sobres de mesa que se pueden adaptar en medida y forma al centímetro para adaptarlos a tus necesidades, con una gran cantidad de posibilidades para las patas,

En ilumueble tenemos muy claro a la hora de diseñar las habitaciones que los problemas de espacio no deben ser un hándicap a la hora de poder tener una zona de estudio cómoda, agradable y funcional.

   Lo que está claro es que en las zonas de estudio la mesa no es lo más importante, sino también los complementos con que puedas acompañarla ya que facilitarán mucho el orden y el almacenaje en la habitación, por eso tenemos un amplio surtido de soluciones para que la habitación de tus niñ@s sea la ideal para ti también.