• A MEDIDA...

    A MEDIDA...

    9 de Junio de 2018

    En ilumueble realizamos proyectos a medida y personalizados.
    Todo tipo de acabados e ideas.
    Fabricación y montaje.
    Alta calidad en el mueble.
    La mejor relación calidad / precio.

    En ilumueble, tu tienda de muebles en Valencia, te vamos a sorprender, te darás cuenta que no por ser más grandes son mejores.

    www.ilumueble.com

  • ZONAS DE ESTUDIO

    ZONAS DE ESTUDIO

    8 de Junio de 2018


     Cuando tenemos que elegir la habitación para nuestros hij@s, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la elección de la zona de estudio. Se recomienda que sea una zona tranquila, equilibrada y serena, pero dentro de una habitación para niñ@s se hace complicado. En ilumueble pensamos que lo mejor es centrarse en los elementos que la van a componer y sobre todo en su ubicación dentro de la estancia.
                 

           Para ello te proponemos una gran variedad de soluciones y modelos pensando en todo lo anterior. Los colores de los muebles que componen la habitación y del resto  que la rodean te lo dejamos a ti, pero te ofrecemos muchas posibilidades para que puedas coger ideas.

           Una de las últimas tendencias en cuanto a concepto de diseño es la mesa extraible-arcón una mesa de apariencia ligera pero muy robusta, elegante y resistente, Es un nuevo concepto de diseño que ayuda a crear la sensación de un espacio más amplio y más fácil de recoger. 

    Otra gran alternativa son las mesas de estudio fijas que te permitirán ubicarlas en cualquier lugar y combinarlas en los colores base que quieras.

    También los modelos de mesas con ruedas para que en el momento que decidas, las puedas mover a otra pared, la dejes en el centro de la habitación para pintar, jugar o ¡para lo que quieras! 

     Otra gran solución  esta los sobres de mesa que se pueden adaptar en medida y forma al centímetro para adaptarlos a tus necesidades, con una gran cantidad de posibilidades para las patas,

    En ilumueble tenemos muy claro a la hora de diseñar las habitaciones que los problemas de espacio no deben ser un hándicap a la hora de poder tener una zona de estudio cómoda, agradable y funcional.

       Lo que está claro es que en las zonas de estudio la mesa no es lo más importante, sino también los complementos con que puedas acompañarla ya que facilitarán mucho el orden y el almacenaje en la habitación, por eso tenemos un amplio surtido de soluciones para que la habitación de tus niñ@s sea la ideal para ti también.

  • NOS ADAPTAMOS A TU SALÓN

    NOS ADAPTAMOS A TU SALÓN

    18 de Mayo de 2018

    En ilumueble , tu tienda de muebles en Valencia, te ofrecemos distintas colecciones de salones con diferentes diseños y adaptándonos a tu presupuesto, comedores en Valencia que te permitirán crear un ambiente totalmente personalizado  y siempre con la calidad que nos caracteriza.

     Interior de cajones con acabado Textil, un valor añadido, que acompaña a elementos de uso cotidiano, pura diferenciación. Guías ocultas que realzan la estética de los interiores junto con un cierre con amortiguación, para que tu uso cotidiano sea mucho más agradable.

     Además disponemos de una amplia modulación con diferentes medidas que te permitirá adaptarlo a las dimensiones de tu salón. Todo ello junto a una gran selección de piezas, para ayudarte en la elección de los elementos que harán más habitable y práctico tu hogar.

     Ven a visitarnos y te darás cuenta que en los grandes centros no tienen el mejor precio ni la mejor atención.

     http://www.ilumueble.com/


  • CUNAS TRANSFORMABLES A SU CRECIMIENTO

    CUNAS TRANSFORMABLES A SU CRECIMIENTO

    10 de Mayo de 2018
    • En ilumueble no sabemos cómo será, pero si lo que va a necesitar... Cunas fáciles de transformar cómodas y prácticas para el día .
    •   Desde ilumueble no podemos elegir el espacio donde empezará su vida, ni los colores de la pared, ni sabemos si será chico o chica, alt@, guap@, de ojos claros u oscuros... Ahora, si que podemos ofrecerte el mobiliario más idóneo para que le acompañe en su inicio y para ello te presentamos una colección de cunas convertibles, pensando en ti, en lo que viene y en tus y sus necesidades.

       
    •   Cunas convertibles que destacan por su calidad, elegancia y resistencia. De líneas curvas o rectas capaces de integrarse en un lugar donde se pueda jugar, soñar, crecer... un espacio práctico y agradable.

       
    •   En ilumueble sabemos que durante los primeros años de vida se producen muchos cambios rápidamente y que no todos tenemos la capacidad de adaptarnos a cada uno de ellos por diferentes razones, por todo ello la cunas convertibles son uno de los productos que pueden adaptarse de la mejor forma posibles a estos cambios.

      Además como las necesidades de cada uno son diferentes, te ofrecemos distintas opciones para que puedas almacenar según te convenga, frontal con tres cajones, un cajón y un contenedor o una puerta con un interior diáfano. Todas ellas siempre las podrás acompañar con armarios, cómodas, sifonieres, estanterías, cubos... lo que necesite

    •  Cunas convertibles robustas, con gran capacidad de almacenaje que podrás distribuir y organizar como mejor se adapte a tus necesidades. Cunas convertibles que se convertirán en toda una gran habitación juvenil en la que no les faltará de nada. Incluso a las que podrás incorporar un arrastre, donde poder acomodar a las visitas.
    •  
    • En ilumueble, tu tienda de muebles en Valencia, te orientaremos de la mejor manera posible para que elijas la cuna convertible que mejor se adapte a la habitación de tu bebe.

    www.ilumueble.com


  • SOFÁ CHAISELONGE

    SOFÁ CHAISELONGE

    24 de Abril de 2018

    Cada día se consolida más la opción de los sofás chaise longue en Valencia. Lo que parecía que era una moda pasajera se convirtió en algo habitual en nuestros domicilios. Cada año que pasa se apuntan más hogares a su utilización. Se pueden apreciar varios aspectos que convierten a este mueble en algo que vino para quedarse, pero nosotros creemos que los dos aspectos más importantes son la multitud de composiciones que ofrecen y la versatilidad a la hora de adaptarse a las diferentes formas de descanso que tenemos.


    La elección a la que nos enfrentamos a la hora de escoger cualquier mueble siempre es delicada, pues no debemos olvidar que es un instrumento que nos va a acompañar en nuestras viviendas durante varios años. Debemos tener claro qué uso le vamos a dar, el tipo de familia que tenemos y el espacio a ocupar. Todo mobiliario que tengamos en nuestros hogares debe ser funcional y de un diseño acorde con el resto de la vivienda. Pero cuando hablamos de descanso, además debe tener la condición más importante de todas, la comodidad.


    Sin duda alguna los sofás chaise longue en Valencia se han convertido en los reyes del salón y razones no faltan, estos son todo ventajas con respecto a las configuraciones tradicionales. Aparte de la comodidad y variedad de descanso, permiten aprovechar de forma óptima el espacio del que disponemos. Además, las versiones con arcón nos dan la opción de almacenar cosas que a veces no sabemos de dónde salen y que no sabemos dónde guardar. Creemos que con un mueble de este tipo siempre se acierta, pues las ventajas que ofrecen son tantas que es normal que se hayan convertido en el sofá de moda.


    En Ilumueble sabemos que conjugar todos estos aspectos es tarea ardua, por eso estamos siempre disponibles para ayudarte sin compromiso.


    El diseño y la comodidad no están reñidos con el precio, se ajustan a cada una de las necesidades y presupuesto.


    No creas que el mejor precio lo encontrarás en las tiendas más grandes, puedes estar segur@ de que te daremos mejor precio,

  • HABITACIONES JUVENILES QUE HABLAN DE TI

    HABITACIONES JUVENILES QUE HABLAN DE TI

    12 de Abril de 2018

    Todos tenemos nuestro propio gusto, queremos que nuestra habitación juvenil sea única y especial, dice mucho de como somos, es el reflejo de nuestra personalidad y forma de ser.
    En ilumueble, tu tienda de muebles en Valencia, trabajamos para ayudarte a diseñar tu habitación y que puedas crearla a tu estilo, ¿Cuál es el tuyo?

  • DECORAR TU PASILLO

    DECORAR TU PASILLO

    12 de Abril de 2018

    Los pasillos siempre son zonas complicadas de decorar.

    El problema es que es una zona sin luz natural, estrecha y que en muchos casos comparte sitio con casi todas las puertas de la casa, pero lo peor es que son unos metros sin aprovechar.

    Una buena opción es un zapatero, los hay de todas las medidas, suelen ser estrechos y puedes decorarlos con fotos, cuadros o espejos en la parte superior, a modo de taquillón.

    Con una lámpara para iluminar la entrada y hacerla más acogedora.

    Recuerda que la entrada de tu casa dice mucho de la forma de ser quien la habita.

    En ilumueble, tu tienda de muebles en Valencia, si traes las medidas de tu recibidor, te ayudaremos a elegir el mueble que más se acopla a tu espacio.

  • El recibidor de casa

    El recibidor de casa

    4 de Febrero de 2018

    EL RECIBIDOR DE CASA


    Es la carta de presentación de tu casa, habla y dice mucho de como eres.


    El recibidor suele ser de pequeñas dimensiones pero cumple algunas funciones importantes relacionadas con la preparación para entrar o salir de la vivienda: recoger las prendas de abrigo, paraguas o bolsos, guardar las llaves, recoger la correspondencia, etc.


    Es una buena opción, si sueles dejar el correo nada más llegar a casa, una consola con cajones que te permitirá guardar las cartas sin que el recibidor se llene de papeles desordenados. 


    Analiza el espacio del que dispones para avanzar hacia el resto de la casa y elige una consola con el fondo adecuado para que no obstaculice el paso. Si cuelgas un espejo sobre ella, duplicarás el espacio visualmente.

  • ACERTAR CON LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS

    ACERTAR CON LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS

    23 de Enero de 2018


    Como expertos en muebles juveniles a medida en Valencia sabemos que muchas veces a la hora de decorar un hogar no siempre estamos de acuerdo todos los miembros de la familia. Es imposible llegar a un consenso si no somos comprensivos los unos con los otros, así que lo mejor es dialogar, razonar y contar con un asesoramiento profesional para llegar a las mejores conclusiones. Una de las estancias más problemáticas son los cuartos de los niños. Hoy vamos a enumerar algunos consejos para que sea más fácil el llegar a un consenso a la hora de amueblar dichas habitaciones.

    Por un lado deben de ser lugares eficientes pero también cómodos y estéticos. En ellos estudian, descansan y también juegan. El lugar debe de agradar tanto a los niños como a los padres, por eso hay que llegar a un consenso y siempre sin descuidar el estilo de la casa. Es decir, ninguna habitación debe de romper totalmente con la estética del hogar a no ser que sea de una manera intencionada.

    No olvides también que tus hijos crecerán, por eso no parece una buena idea el decorar la habitación de una manera muy infantil a no ser que tengas pensada cambiarla cada cierto tiempo.  

    Compra los mejores muebles juveniles a medida en Valencia al mejor precio, para que siempre tu hogar se adapte a tu familia y nunca tenga que ser al contrario. 

    Confía en el trabajo del equipo que formamos ilumueble.

  • LA HABITACIÓN DE L@S NIN@S

    LA HABITACIÓN DE L@S NIN@S

    17 de Diciembre de 2017

    Cuando l@s niñ@s dejan de ser niń@s y pasan a ser adolescentes, llega la hora de hacer un retoque a su habitación, sobre todo si en ese momento la mezcla de estilos, los restos de otros años y la mezcla de colores la invade, eso hace que el cuarto carezca completamente de estilo.
     Lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio. Porque por mucho lugar para el almacenamiento que tengamos, siempre será insuficiente.
    Hay elementos imprescindibles como la cama, la mesa de estudio, la mesita de noche y un armario, otros que aportarán más funcionalidad a la habitación y más calor si tienes espacio suficiente para ellos: una lámpara de pie, un sillón o una banqueta, una cómoda, un armario zapatero…
    Cuanto más suelo libre quede en el dormitorio, mucho mejor.
    En ilumueble, tu tienda de muebles en Valencia, te ayudamos a conseguir que la habitación de tu hij@s sea como tú quieras que sea.
    Ven, te haremos un boceto en 3D, para que puedas ver el resultado final.
    www.ilumueble.es
    www.ilumueble.com

  • LO MEJOR DE LOS MUEBLES ESTÁ EN SU INTERIOR.

    LO MEJOR DE LOS MUEBLES ESTÁ EN SU INTERIOR.

    6 de Diciembre de 2017

    Cuando vamos a comprar un mueble, normalmente nos fijamos en el diseño, la calidad de los laminados y de los lacados, en definitiva lo que vemos del mueble, y muy pocas veces nos fijamos en lo realmente importante, los herrajes y accesorios. No te dejes engañar por los muebles muy baratos, ¿dónde crees que abaratan esos muebles? Dónde no se ve.
    Acércate a ilumueble, tu tienda de muebles en Valencia y compruébalo tu mismo, la calidad se ve, sólo hay que saber buscarla.
    www.ilumueble.com

  • PROYECTOS

    PROYECTOS

    2 de Diciembre de 2017

    A partir de Enero de 2018, en ilumueble, tu tienda de muebles en Valencia, realizamos tu proyecto por ordenador.

    Imágenes 3D, planos, perspectivas renders....

    Sacamos el presupuesto de tu salón, Dormitorio principal  y dormitorio  juvenil, armarios empotrados etc....y creamos el proyecto para que puedas ver en una imagen real como quedaría, con los mismos colores y acabados que elijas.

    Gratuitamente, sin cobrarte nada por hacer tu proyecto.

    Ven a ilumueble, tu tienda de muebles en Valencia y te darás cuenta de que no hace falta ir a grandes supercies para encontrar en mejor precio y trato. 



  • Habitación de Javier

    Habitación de Javier

    14 de Julio de 2017

    Esta habitación es muy pequeña, el cliente nos pedía el máximo aprovechamiento del espacio posible.
    La prioridad era una segunda cama para invitados, capacidad para guardar, una mesa de estudio y estanterías.
    La habitación juvenil cuenta con un armario empotrado de obra.
    Lo que hicimos fue montar cuna cama compacta con cama desplazable oculta con cajones en la parte inferior. De cabezal de cama se puso un arcón zapatero, cajeado a la columna con el sobre de la mesa de estudio a medida.
    Esta habitación se completó con un modulo de 3 cajones con ruedas, un panel estantería apoyado en la mesa y una estantería de colgar en la pared.

    El acabado blanco con los detalles en gris claro nos da una sensación de espacio y amplitud.

  • Proceso de fabricación de mueble empotrado

    Proceso de fabricación de mueble empotrado

    12 de Julio de 2017


    Vea en las fotos adjuntas el proceso de fabricación de un mueble empotrado desde el inicio del trabajo hasta la finalización del mismo.

  • LOS PRECIOS DE ilumueble

    LOS PRECIOS DE ilumueble

    12 de Julio de 2017

    Ven y pidenos un presupuesto y te darás cuenta que los grandes centros de muebles no son tan económicos como piensas.
     Además, si la misma composición del mismo fabricante de muebles o similar la encuentras más económica, en cualquier oferta de otra web o folleto publicitario,  en ilumueble  te garantizamos que mejoramos el precio que te hayas encontrado.
    No pierdes nada, ven, consulta el precio de tu mueble y deja que te sorprendamos.

  • Camas abatibles

    Camas abatibles

    6 de Junio de 2017

    APROVECHA el ESPACIO, DISFRUTA de él.

     Una de las mejores opciones para amueblar tu habitación sin dejar de tener todo lo  que necesitas.

    Te dispones a amueblar una habitación juvenil y aparece la gran pregunta….

    ¿Cómo podemos sacarle el mayor y mejor partido?

    Uno de los principales hándicaps es la distribución de los muebles dentro del espacio.

    En ilumueble te ayudamos a sacar el máximo provecho a un dormitorio.

    Diseñamos espacios para ofrecerte nuevas soluciones, ideas nuevas e innovadoras que te ayudan a solucionar los problemas del día a día.  

     Normalmente, son las habitaciones más pequeñas las que se acaban convirtiendo en el refugio de los hij@s. Éste es uno de los motivos que nos ha llevado a hacer un gran hincapié en las camas abatibles, ya que son una gran opción a la hora de poder disponer del mayor espacio posible para dedicarlo a otras cosas que no sea el hecho de descansar.   El sistema SOFT instalado en la cama, amortigua la bajada siendo ésta mucho más suave al final y sin necesidad de tener que acompañarla con la mano, este sistema incluye un mecanismo de seguridad en las camas abatibles horizontales para evitar que se puedan cerrar mientras descansamos. Un sistema que permite pasar del día a la noche y de la noche al día de una forma cómoda haciéndote muy agradable su uso diario. Las patas son auto-posicionales, con lo que lo único que hemos de hacer es tirar un poco del sobre cuando queramos abrirla. Además el nuevo fondo de 60 cm permite una mayor practicidad a la hora de usar las estanterías ubicadas en su interior, ya sea como mesita de noche donde poder colocar los objetos que necesitamos tener cerca o como estantería donde poder colocar lo que deseemos. También se dispone de un modelo de fondo de 40 cm, por si realmente el espacio es el único condicionante. 

     Otra forma de aprovechar al máximo el espacio es incluir un altillo en la parte superior de la cama abatible. Los altillos pueden ser abiertos en un lado y en el otro una puerta corredera, dos puertas correderas, 4 puertas batientes... para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te presentamos unos ejemplos, pero recuerda que tenemos más modelos en la web

     Otro de los modelos que está siendo un verdadero éxito, es la cama abatible con escritorio incluido, lo que permite que el espacio sobrante de la habitación sea aún mayor. Gracias al mecanismo que incorpora, la mesa mantiene la posición totalmente horizontal durante el proceso y cierre con lo que no será necesario retirar lo que haya sobre ella a la hora de abrir la cama. Un sistema muy práctico y cómodo para el día a día. Estas camas incluyen un sistema de cierre para que no venzan hacia adelante cada vez que nos apoyemos en el sobre para escribir, jugar, dibujar...

     Como es lógico, también disponemos de modelos de camas verticales. Para que puedas tener diferentes opciones a la hora de elegir cual crees que será la mejor distribución para tu habitación juvenil. Modelos con o sin mesa de escritorio incorporada.  

      Recuerda que en ilumueble somos capaces de adaptarnos a todo lo que necesites.   

    Visítanos en la calle Fontanares nº 4 de Valencia

     http://www.ilumueble.com/web/habitacion-juvenil/cama-abatible/








  • Sofás y sillones cama.

    Sofás y sillones cama.

    28 de Diciembre de 2016

    Sofá cama, la solución al poco espacio



    El espacio es importante en nuestras vidas en el ámbito de las relaciones y de una manera muy directa, en la distribución de los componentes de nuestro hogar.


     Al igual que el tiempo, el espacio se convierte en un problema cuando nos falta, podemos encontrar una solución con los conocidos sofás cama.



    Reducir espacio y aumentar versatilidad, tener una cama y un sofá en una sola pieza y poder quedarte dormido en el sofá sin necesidad de mudarse a la cama.



    Ganamos funciones, podemos dormir siestas o ver películas, organizar una cena o unas copas en casa y no tener que contar con un colchón de más, encontramos desde sofás en L de los cuales la cama ocupa el espacio restante hasta completar un rectángulo



    En

    ilumueble

    , tu

    tienda de muebles en Valencia

    , seguro que tenemos el

    sofá cama

    que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.



    Ven a visitarnos y te darás cuenta que los grandes centros del mueble no son tan baratos como crees.



  • Decorar en blanco

    Decorar en blanco

    13 de Diciembre de 2016

    BLANCO Y MADERA

    El blanco es un color luminoso y relajante. Para evitar que los interiores resulten un tanto fríos, podemos decorar con piezas de madera que aportan calidez y dan color a los ambientes.

    QUE FLUYA LA LUZ

    Los espacios abiertos potencian aún más los luminosos interiores en blanco. Al eliminar barreras, luz fluye por toda la habitación sin encontrar obstáculos.

    BLANCO PURO

    Por su ubicación geográfica, los países escandinavos gozan de pocas horas de luz solar. Por eso sus interiores están decorados en colores claros y con diseños ligeros, en busca de ambientes relajados y luminosos.

    MENOS ES MÁS

    Decorar siguiendo las claves 
    del estilo nórdico significa dar protagonismo al espacio. El truco está en usar pocas piezas que destaquen por su diseño para que generen puntos 
    de interés en la habitación.

    NO OCUPA ESPACIO VISUAL

    El blanco no ocupa espacio visual, lo que contribuye a crear espacios más amplios y luminosos. Además, se integra muy bien en ambientes scandi.

    MULTIPLICA LA LUZ

    Las superficies reflectantes multiplican la luz logrando que la habitación parezca más amplia y luminosa. Los espejos y las puertas de cristal son detalles que contribuyen a ganar luz.

    RINCONES SERENOS

    El blanco es el color de la luz. Es limpio, oxigena, amplía el espacio y transmite sensación de calma y serenidad. 

    COLORES NEUTROS

    Los tonos neutros como el gris son perfectos para romper la monotonía de los interiores decorados en blanco, sin restar por ello luminosidad.

    AMBIENTES DESPEJADOS

    Si por algo destacan los interiores scandi es por su aspecto despejado y ordenado. Por eso son necesarios muebles que faciliten la organización.


    Ven a ilumueble, tu tienda de muebles en valencia, y te mostraremos una amplia gama de muebles apropiados para decorar tu casa y crear ambientes amplios y cálidos, como siempre al mejor precio.


    http://ilumueble.com/

  • Muebles a medida

    Muebles a medida

    10 de Febrero de 2016


    Fabricamos muebles a medida personalizados, aprovechando al máximo todo el espacio disponible y ofreciendo variedad de diseños y acabados. 

  • Habitación de Aitana

    Habitación de Aitana

    10 de Febrero de 2016


    En las fotos adjuntas podrá observar el montaje de una de nuestras habitaciones.

  • Habitación de Rubén

    Habitación de Rubén

    10 de Febrero de 2016


    Montaje de habitación pequeña pero aprovechada, incluso con un gran armario de rincón a los pies de la cama.


    Ver fotos adjuntas.

  • Máximo aprovechamiento del espacio

    Máximo aprovechamiento del espacio

    10 de Febrero de 2016


    Aprovechamos al máximo los espacios con un armario de rincón vestidor y acoplando mesa estudio.

    Ver fotos adjuntas.

  • Habitación pequeña

    Habitación pequeña

    10 de Febrero de 2016


    Montaje de una habitación muy pequeña y donde los espacios son imprescindibles de aprovechar.

    Ver fotos adjuntas.

  • Habitación Clara

    Habitación Clara

    10 de Febrero de 2016


    Montaje de una cama compacta con cajones y una segunda cama nido, un módulo sinfonier de cajones y la mesa de estudio de rincón con pata metálica.

    Ver fotos adjuntas.

  • Trabajos realizados

    Trabajos realizados

    10 de Febrero de 2016


    En las fotos adjuntas podrá ver diferentes modelos de habitaciones fabricadas y montada por nuestra empresa.

  • Novedad de armarios en Valencia

    Novedad de armarios en Valencia

    25 de Noviembre de 2015

    El armario es uno de los muebles más agradecidos del hogar.

    En dormitorios, habitaciones juveniles, salones e incluso en recibidores te lo instalamos a la máxima medida que se pueda, aprovechamos el espacio y te lo diseñamos a tu gusto

    En cuanto al precio tampoco debes de preocuparte, como todo en la vida, hay un armario que se adapta a tu presupuesto, con la mejor calidad.

    Tan solo debes de pedirnos presupuesto y te darás cuenta de que no siempre comprar en grandes cadenas de tiendas, multinacionales del mueble o centros comerciales no siempre es sinónimo de mueble económico, de calidad, de servicio...etc.

     www.ilumueble.com





  • Habitaciones juveniles e infantiles.

    Habitaciones juveniles e infantiles.

    25 de Noviembre de 2015

    El espacio ya no es problema en los dormitorios juveniles, la gran variedad de camas abatibles, camas compactas con dobles camas y cajones, camas nido, arcones zapateros, armarios a medida, estanterías y librerías, nos permite optimizar una  habitación juvenil de una forma útil y eficaz.

    Aprovechamos el espacio ocupándolo con los máximos muebles posibles, armonizando la habitación y por supuesto, ajustándonos a tu presupuesto disponible.

    Sólo tienes que pedirnos un presupuesto y te darás cuenta que los grandes centros de muebles no son tan económicos como piensas. Además si la misma composición del mismo fabricante de muebles o similar la encuentras más económica, en cualquier oferta de otra web o folleto publicitario,  en ilumueble  te garantizamos que mejoramos el precio que te hayas encontrado.

     www.ilumueble.com





  • Montaje de la habitación de Aurora.

    Montaje de la habitación de Aurora.

    27 de Octubre de 2015

     Uno de los últimos montajes de mueble juvenil realizados, donde era imprescindible un armario de enormes dimensiones, un mueble a medida, acoplado desde los pies de la cama formando rincón.

    En este caso se eligieron los colores blanco combinado con rojo.

    Su precio final es de 1.495.- euros

    Ven a ilumueble y te pasaremos el presupuesto de la habitación que necesitas y muy muy aprovechada en todo su espacio.



    http://www.ilumueble.com/