Publicado: 10 de Mayo de 2018 a las 17:35

  • En ilumueble no sabemos cómo será, pero si lo que va a necesitar... Cunas fáciles de transformar cómodas y prácticas para el día .
  •   Desde ilumueble no podemos elegir el espacio donde empezará su vida, ni los colores de la pared, ni sabemos si será chico o chica, alt@, guap@, de ojos claros u oscuros... Ahora, si que podemos ofrecerte el mobiliario más idóneo para que le acompañe en su inicio y para ello te presentamos una colección de cunas convertibles, pensando en ti, en lo que viene y en tus y sus necesidades.

     
  •   Cunas convertiblesque destacan por su calidad, elegancia y resistencia. De líneas curvas o rectas capaces de integrarse en un lugar donde se pueda jugar, soñar, crecer... un espacio práctico y agradable.

     
  •   Enilumueble sabemos que durante los primeros años de vida se producen muchos cambios rápidamente y que no todos tenemos la capacidad de adaptarnos a cada uno de ellos por diferentes razones, por todo ello la cunas convertibles son uno de los productos que pueden adaptarse de la mejor forma posibles a estos cambios. 

    Además como las necesidades de cada uno son diferentes, te ofrecemos distintas opciones para que puedas almacenar según te convenga, frontal con tres cajones, un cajón y un contenedor o una puerta con un interior diáfano. Todas ellas siempre las podrás acompañar con armarios, cómodas, sifonieres, estanterías, cubos... lo que necesite

  •  Cunas convertibles robustas, con gran capacidad de almacenaje que podrás distribuir y organizar como mejor se adapte a tus necesidades. Cunas convertibles que se convertirán en toda una gran habitación juvenil en la que no les faltará de nada. Incluso a las que podrás incorporar un arrastre, donde poder acomodar a las visitas.
  •  
  • En ilumueble, tu tienda de muebles en Valencia, te orientaremos de la mejor manera posible para que elijas la cuna convertible que mejor se adapte a la habitación de tu bebe.

www.ilumueble.com